Geopark Lights Granada
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía

Condiciones Generales de Compra

La compra de las entradas implica la aceptación de las condiciones generales del festival. Consulta ‘CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

Datos asistentes
* No se podrán modificar los datos de los asistentes facilitados durante el proceso de compra. La organización realizará la validación electrónica del 100% de las entradas. Durante este proceso, se comprobarán los datos del asistente, no permitiendo el acceso al festival a una persona que tenga una entrada que no esté a su nombre o una entrada que ya haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales oficiales (Granada Geopark Lights / ).

Política de personas menores
+ Los menores de 0 a 13 años entran gratis siempre que vayan acompañados de un adulto con entrada.
+ Los menores que tienen 14 y 17 años deben presentar la autorización de menores firmada
+ Los menores que tienen menos de 16 años deben presentar la autorización de menores firmada y estar acompañada en todo momento del padre/madre/tutor
+ Para descargar la autorización de menores, en este enlace: «Descargar autorización para menores».

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no se ha adquirido en los puntos oficiales de venta.

Una vez adquirida la entrada no se admitirán cambios ni devoluciones del importe.
No se restituirá la entrada en caso de pérdida, deterioro, robo o destrucción.

Las entradas adquiridas con descuento o tarifa especial tendrán que justificar este derecho mediante un documento acreditativo en el acceso al recinto.

En caso de no presentar la justificación correspondiente no tendrán validez.

Al acceder al recinto, el público podrá ser sometido a un registro según la ley. No está permitida la entrada con todos aquellos objetos que pudieran ser de consideración peligrosos por la organización. Se reserva el derecho de admisión.

La admisión queda supeditada al hecho de disponer de una entrada completa y en buenas condiciones.

La organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del acto. En caso de anulación, la organización se compromete a la devolución del importe de la entrada.

Las reclamaciones sobre la realización, alteración o anulación del espectáculo deben dirigirse a la organización presentando la entrada.

Es obligación para el cliente leer las características y particularidades de cada espectáculo.

Entradas y Pulseras

ENTRADAS Y PULSERAS

Existen 3 clases de entradas: abono general, entrada viernes y entrada sábado

En el caso del abono general:

La entrada será canjeada por la Promotora a su Propietario y Usuario por una pulsera en las taquillas situadas junto a la entrada del recinto musical que será colocada por el personal del festival. La pulsera es el único elemento válido que faculta a su Propietario y Usuario para el acceso al recinto musical. 

La Promotora no se hace responsable de la rotura, pérdida o manipulación indebida de la pulsera, siendo responsabilidad del Propietario y Usuario conservarla en todo momento, ya que la pérdida, manipulación o rotura de la misma implicará la imposibilidad de acceder al recinto o la expulsión del mismo. Es responsabilidad del Propietario y Usuario validar que la pulsera está perfectamente cerrada en el momento de su colocación, ya que una pulsera rota o manipulada no será en ningún caso cambiada o sustituida por otra. Sólo se sustituirá una pulsera en caso de que haya sido ajustada en exceso por el asistente, y en dicho caso, el cambio supondrá un coste de 25 euros.

En el caso de las entradas de día de viernes y sábado:

La entrada es el único elemento válido que faculta a su Propietario y Usuario para el acceso al recinto musical. 

La Promotora no se hace responsable de la rotura, pérdida o manipulación indebida de la entrada, siendo responsabilidad del Propietario y Usuario conservarla en todo momento, ya que la pérdida, manipulación o rotura de la misma implicará la imposibilidad de acceder al recinto o la expulsión del mismo. Es responsabilidad del Propietario y Usuario validar que la entrada está en perfecto estado en el momento de su comprobación, ya que una entrada rota o manipulada no será en ningún caso cambiada o sustituida por otra. 


Geopark Lights. Ideas Técnicas y Estrategias Mulitmedia S.L 

Calle Duende 4 2ºA 18005 Granada

Con la colaboración de

Con la colaboración de

Redes sociales
Geopark Lights

Redes sociales
Geopark Lights

Dirección y producción

Dirección y producción

Scroll up