El formato

El formato

El formato

Granada Geopark Lights 2022

Granada Geopark Lights se desarrolla a lo largo de dos días ofreciendo una propuesta diurna con experiencias para toda la familia, además de los conciertos e instalaciones audiovisuales durante las primeras horas de la noche.

La terraza

Zona gastronómica, escenario y programación A/V de bienvenida el viernes.

El bosque

Una escenografía sorprendentemente viva que une vegetación y láser para enmarcar el escenario que sonará durante el sábado.

Las piscinas

Talleres durante el día e instalaciones audiovisuales interactivas para recorrer desde la caída de la tarde.

A nuestro alrededor

Rutas guiadas espectaculares, escalada en Vía ferrata, tirolina y parque arbóreo.

Granada Geopark Lights - El formato
Granada Geopark Lights - El formato
Granada Geopark Lights - Taller Ecología acústica y MicroLaboratorio Sonoro
Granada Geopark Lights - Piscinas termales

Viernes

Viernes

Comenzamos el viernes al final de la tarde, con una programación de bienvenida que presenta una primera propuesta de instalaciones de luz, el sábado será otra diferente, y una sesión musical estimulante y conceptual.

Habrá tiempo para cenar o descansar y hacer disfrutar a lxs que vengan centradxs en sentir, escuchar y mirar. Todo está pensado para pequeñxs y mayores.

Sábado

Sábado

Durante el día del sábado se suceden talleres y actividades para pasarlo bien y también conocer el Geoparque. Las sesiones de música volverán a media mañana acompañándote mientras te bañas en las piscinas termales exteriores. Comer, relajarte, pasear por la naturaleza, allí mismo en la Acequia del Toril.

Y volviendo al cuento audiovisual de Granada Geopark Lights, cae la tarde y las instalaciones se van encendiendo en distintos espacios, algunas son interactivas.

La música sigue, guiando la experiencia y ofreciendo nuevos matices, incorporando géneros tan diversos como afrobeat, soul, funk, ambient, dream pop, nu jazz, downtempo, psicodelia, idm, noise, krautrock, dub, electrónica, glitch house, detroit o chicago house.

Granada Geopark Lights - El formato

Proponemos un fin de semana en el que la oferta cultural más contemporánea se traslada a un lugar mágico para disfrutar en grupo de la escapada rural que siempre has imaginado.

Granada Geopark Lights - El formato
Granada Geopark Lights 2022
Balneario de Alicún

14-15 OCT

DIGITALEZA

Granada Geopark Lights 2022
Balneario de Alicún

14-15 OCT

DIGITALEZA

Redes sociales Geopark Lights

Organizan:

Actividad subvencionada por el
Ministerio de Cultura y Deporte

Colaboran:

Medio colaborador:

Con el apoyo de:

Scroll up